Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMartes 24 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Forman terna para Neurología
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de marzo de 2020, p. 31

La terna para la selección del nuevo director del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez quedó integrada por el neurocirujano Sergio Moreno Jiménez, así como por los neurólogos Ángel Antonio Arauz Góngora y Luis Dávila Maldonado. Los dos primeros son personal del organismo y el tercero trabaja en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

El proceso se lleva a cabo para cubrir el puesto que ocupaba Miguel Ángel Celis, destituido el pasado 21 de febrero por incompetencia técnica por la Junta de Gobierno del instituto.

Ayer, Simón Kawa, director general de Coordinación de Institutos Nacionales de Salud, comunicó a los participantes la decisión del comité de auscultación, luego de la revisión de documentos, entrevistas con cada aspirante, entre otros.

Indicó que los seleccionados serán notificados a la brevedad de la fecha de la tercera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del instituto, donde presentarán su propuesta de programa de trabajo.