Espectáculos
Ver día anteriorMartes 24 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Crece la lista de famosos que dan positivo por coronavirus
Foto
▲ Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron las primeras estrellas de Hollywood en anunciar su contagio; ambos fueron dados de alta unos días después .Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de marzo de 2020, p. a12

Este lunes, David Bryan, tecladista de Bon Jovi, dio positivo por coronavirus, relató a través de su cuenta de Instagram.

Acabo de recibir mis resultados y di positivo por coronavirus. He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor, no se asusten!, contó Bryan.

Y añadió: Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra más. Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayúdense unos a otros. ¡Esto terminará pronto con la ayuda de todos los estadunidenses!

La banda Bon Jovi publicará el 15 de mayo su nuevo álbum y tiene prevista una gira de presentación por Norteamérica con Bryan Adams a partir de junio.

A la lista de positivos por coronavirus se suman el joven cantante canadiense Lenni-Kim y el tenor español Plácido Domingo.

El actor estadunidense Tom Hanks y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, fueron las primeras estrellas de Hollywood en anunciar su contagio, el 12 de marzo.

Ambos fueron dados de alta después de unos días del hospital en Gold Coast, ciudad costera de Australia.

Músicos de Canadá, Camerún y el Congo

Lenni-Kim anunció el sábado su contagio. Por su parte, el saxofonista camerunés Manu Dibango, de 86 años, está hospitalizado por coronavirus. Aurlus Mabélé, músico congoleño, falleció el pasado jueves en París por la enfermedad.

El ex productor de cine Harvey Weinstein, condenado a 23 años de prisión por agresión sexual y violación, es portador, indicaron el domingo los medios estadunidenses.

El actor británico Idris Elba también anunció el 16 de marzo ser positivo y se puso en cuarentena.

El cantante estadunidense Jon Bon Jovi puso en marcha una idea consistente en componer una canción junto con sus fans, que lleva por título Do What you Can y pretende unir a la gente en estos tiempos inciertos de coronavirus.

Cuéntenme lo que están pasando. Cuéntenme cómo se sienten, si están heridos. Hablen de esa graduación que va a ser cancelada, del bebé que viene en camino, de los cheques que están perdiendo; hablen de estar asustados mirando por la ventana y preguntándose qué hacer. Recuerden que pasaremos por esto, plantea el vocalista de Bon Jovi.