Economía
Ver día anteriorJueves 19 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Director de José Cuervo da positivo para el coronavirus
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de marzo de 2020, p. 22

El director general de la empresa mexicana Becle, productora del tequila José Cuervo, fue diagnosticado con coronavirus, pero su estado de salud es estable, informó el miércoles la compañía.

En un comunicado, señaló que Juan Domingo Beckmann, de 52 años, seguía cumpliendo con sus responsabilidades desde casa y que la firma operaba de manera normal.

La semana pasada se conoció que Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), había dado positivo y que se encontraba en su casa, pero después fue trasladado a un hospital por recomendación médica.

Murió presidente de Santander Portugal

António Vieira Monteiro, quien se desempeñaba como presidente de Santander en Portugal, murió este miércoles en Lisboa a causa de coronavirus, el cual contrajo en un viaje a Italia.

Vieira Monteiro, de 73 años, inicialmente guardó la cuarentena tras ser diagnosticado con la enfermedad, pero tuvo que ser conducido al hospital en un par de ocasiones hasta antes de su fallecimiento.

El ejecutivo portugés se desempeñó por 50 años en el sector bancario, en instituciones como la Caixa Geral de Depósitos, Banco Portugués Atlántico, en el BCP y desde 2012 en Santander de Portugal.

Se trata de la segunda muerte por Covid-19 en Portugal, de acuerdo con medios locales.