Política
Ver día anteriorViernes 17 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Abate Ejército a 11 sicarios en Tamaulipas
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de enero de 2020, p. 13

Personal militar adscrito a la octava zona militar, con sede en Tamaulipas, dio muerte a 11 presuntos criminales en el poblado de Los Ángeles, municipio de Miguel Alemán, revelaron fuentes castrenses.

Detallaron que los soldados fueron agredidos alrededor de las 14:30 de ayer cuando realizaban labores de patrullaje por sujetos armados ocultos entre la maleza en una brecha al sur de la comunidad. Las fuerzas federales decomisaron 11 armas largas AK-47 y un artefacto explosivo.

Dos muertos en ataque a bar en Morelos

Dos personas muertas y tres heridos dejó un ataque a balazos la madrugada de ayer en el bar Bicho Snack, en el municipio de Jiutepec, Morelos, informó la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las cinco de mañana de este jueves se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en el establecimiento ubicado a orillas de la carretera Cuernavaca-La Joya, en la colonia Independencia.

Personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos de dos personas que fueron identificadas como Sofía, de 40 años, y Rafael, de 36.

En tanto, la noche del miércoles, en la población de Rayón, municipio de Zamora, Michoacán, una familia fue atacada a balazos. El padre falleció y su esposa e hija de siete años resultaron lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.