Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Grizzlies gana 121-110 a Rockets
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de enero de 2020, p. a38

El buen juego de James Harden fue opacado por el de Ja Morant, quien comandó la victoria de los Grizzlies de Memphis 121-110 sobre los Ro­ckets de Houston en la NBA.

Once de los 26 puntos que sumó el base Morant los consiguió en el último periodo, en donde su equipo acabó con 36, para asegurar la ventaja en la pizarra que consiguieron desde el segundo cuarto y que no soltaron desde entonces.

Houston (26-13) sigue como el quinto mejor de la Conferencia del Oeste y hoy buscará retornar a la senda de la victoria ante Trail Blazers de Portland. Por su parte, Memphis va por su quinto triunfo en fila en casa, cuando se mida el viernes con Cavaliers de Cleveland.

Foto
▲ James Harden, de Rockets de Houston, avanza sobre la marca del defensivo Ja Morant, de los Grizzlies de Memphis.Foto Ap

En otros resultados, los Bucks de Milwaukee apalearon 128-102 al visitante Knicks de Nueva York, donde Antetokounmpo sigue con su liderazgo ofensivo, con 37 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, metió tres triples en cinco intentos y finalizó el juego con 21:26 minutos en la duela y 70 por ciento de efectividad en tiros de campo.