Espectáculos
Ver día anteriorLunes 13 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En marzo, el Parque Bicentenario alojará a Pat Benatar y Neil Geraldo
 
Periódico La Jornada
Lunes 13 de enero de 2020, p. a10

Un viaje en el tiempo será la experiencia del festival Remind GNP, donde resurgirá la música de Pat Benatar y Neil Giraldo, Fobia y Christopher Cross el 7 de marzo, en el Parque Bicentenario.

Esta nueva experiencia incluye disfrutar un día al aire libre, comida, áreas verdes y música capaz de trasladar a los asistentes a otra época.

Nos transportaremos hacia grandes recuerdos, mientras construimos nuevos con familia y amigos. Nos echaremos al sol, cantaremos y comeremos lo que más nos gusta, porque detrás de un gran recuerdo hay una gran experiencia, explican los organizadores.

Pat Benatar y Neil Giraldo son una de las parejas más poderosas de la historia del rock; juntos crearon un sonido que impactó y moldeó el panorama musical de la década de los 80 y hasta hoy conquistan audiencias y agotan taquillas en conciertos, aseguran.

El estilo distintivo de la guitarra de Neil Giraldo complementa la fuerza de la voz de Benatar para crear temas famosos como Heartbreaker, Treat Me Right, Hit Me with Your Best Shot, We Belong o Invincible, entre otros. Actualmente están nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Fobia celebra tres décadas con un disco

Fobia también será parte de esa tarde; Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva lanzaron recientemente su disco-dvd en vivo titulado Pastel, grabado en el Palacio de los Deportes, con el que celebraron 30 años de carrera.

El material contiene una retrospectiva de la banda con temas como: El diablo, Descontrol, Plástico, Camila, La iguana, Hipnotízame, Miel del escorpión, Vivo, El microbito, No eres yo, Revolución sin manos, Hoy tengo miedo y más.

En tanto, Christopher Cross hizo historia con su álbum debut homónimo en 1980, con el que obtuvo cinco premios Grammy.

El intérprete de éxitos como Ride like the Wind, Arthur’s Theme (Best That You Can Do) u All Right se mantiene vigente luego de más de 30 años con su reciente álbum titulado Secret Ladder.