Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dallas confía que Prescott sea titular ante Filadelfia
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de diciembre de 2019, p. a15

Arlington. Dak Prescott tuvo una lesión en el hombro el partido pasado, pero apunta a ser titular este domingo cuando Vaqueros de Dallas disputen el título divisional ante Águilas de Filadelfia.

El mariscal de Dallas no ha participó en las prácticas del miércoles y jueves y el entrenador en jefe Jason Garrett aseguró que descansar es probablemente lo mejor para él, al estar lidiando con lesiones en el dedo anular derecho y la muñeca izquierda; está progresando, pero realmente no lo ha probado tanto.

Dak admitió que está mejorando y espera llegar en buenas condiciones para el juego ante Filadelfia, que será el más trascendental para la franquicia de la Estrella Solitaria, debido a que, si consiguen la victoria en el Lincoln Financial Field, asegurarán su participación en postemporada.

Prescott es el segundo mejor pasador de la Liga con 4 mil 334 yardas, además de tener 26 anotaciones y 11 intercepciones.

Prescott se lesionó al final de un acarreo de siete yardas en el primer cuarto, cuando el linebacker de los Rams, Clay Matthews, cayó sobre su hombro al intentar una tacleada. El mariscal de campo se mantuvo en el encuentro y lanzó dos pases de anotación en la primera mitad.

El jugador de 26 años ha sido titular en todos los partidos en su carrera de cuatro años.

Vaqueros y Águilas están empatados en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 7-7.

A pesar de ser igualmente inconsistentes a lo largo del año, Filadelfia tiene también claramente trazado su camino a la postemporada: dos victorias, ante Dallas y Gigantes de Nueva York, se traducen en un boleto a playoffs.