Mundo
Ver día anteriorMartes 17 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Gobierno de Alberto Fernández propone medidas anticrisis
Foto
▲ Alberto Fernández, presidente de Argentina (al centro), escucha a un estudiante que realiza un examen, como parte de la materia de crimen y justicia que imparte en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde el gobernante seguirá dando clase una vez cada 15 días. La imagen fue captada el día 13. Foto Afp/Cuenta de Twitter del presidente Alberto Fernández

Anuncia bono para los jubilados argentinos

Acuerda con farmacéuticas rebajas y congelamiento de precios; también aplicará 30 por ciento de impuesto a la compra de dólares

Stella Calloni
Juzgarán en Venezuela a 4 diputados opositores por traición y otros delitos
De 12 mil niños refugiados en islas griegas, sólo uno por ciento va a la escuela: Acnur

El organismo ha pedido a la ue poner un remedio

En Qatar, miles de trabajadores extranjeros no envían a sus hijos al no poder pagar las colegiaturas

Afp y Ap
Afp
Renuncia ministro artífice de la reforma a las pensiones en Francia; eso no la detendrá, aclara vocera de Macron

París. El Alto Comisionado para las Pensiones de Francia, Jean-Paul Delevoye, encargado de la reforma al sistema de jubilaciones que impulsa el gobierno del presidente Emmanuel Macron, renunció ayer tras denuncias que lo involucran en un conflicto de intereses, después de que salieron a la luz actividades profesionales no declaradas.

Paulo Freire es un energúmeno, señala Bolsonaro

Brasilia. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio por concluido el acuerdo de producción para la emisión de TV Escola, una televisora educativa que según el mandatario era totalmente de izquierda y que promovía la ideología de género. ¿Conocen la programación de TV Escola? Maleduca. Era una programación totalmente de izquierda. Dinero público para ideología de género. Esto tiene que cambiar, declaró a periodistas frente al Palacio de la Alvorada. Ya exasperado, calificó de energúmeno al pedagogo Paulo Freire (1917-1997), de las principales figuras de la televisora.

Europa Press y Afp
Europa Press
Trump será impeached por traición a EU

Comité judicial presenta informe del caso

Se espera para mañana la votación en el pleno de la cámara baja

David Brooks
Dos niños muertos en tiroteos ocurridos en Indiana y Oklahoma

Washington. Un hombre fue detenido ayer tras protagonizar un tiroteo en Columbus, capital de Ohio, zona noreste de Estados Unidos, al disparar desde una casa contra agentes de seguridad y del SWAT, equipo de respuesta inmediata, informó la policía local.

Notimex y Ap