Economía
Ver día anteriorJueves 21 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Primer sitio de ventas por Internet
 
Periódico La Jornada
Jueves 21 de noviembre de 2019, p. 25

Hacia una economía moral, nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, ocupa el primer lugar en ventas en las plataformas digitales de Amazon e iBooks de la firma Apple en su día de lanzamiento, de acuerdo con los portales de Internet de ambas compañías.

En su primer día de ventas en las plataformas digitales, el libro supera a autores como Mario Vargas Llosa, Enrique Serna o al economista Adam Smith.

El libro digital tiene un costo de 139 pesos y el formato físico estará disponible en librerías desde el 27 de noviembre.

En Amazon es libro el más solicitado en la sección de política económica y desarrollo y supera títulos como Cien años de confusión, de Macario Schettino o El pasillo estrecho, de Daron Acemoglu. En cuarto lugar de este portal se encuentra La riqueza de las nacionales, de Adam Smith.

En la plataforma iBooks de Apple en México, el título también ocupó el primer lugar en ventas digitales el día de ayer, por encima de El arte de vivir con sencillez, de Shunmyo y El club de las 5 de la mañana, de Robin Sharma.

En esta plataforma no es el único libro de López Obrador que se encuentra entre los más vendidos, en el lugar 14 se encuentra Neoporfirismo, que se encuentra por arriba de Tiempos recios de Mario Vargas Llosa, que está en en el lugar 22, y El vendedor del silencio, de Enrique Serna en el peldaño 23.