Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Amaury Vergara presume alianza con el Barcelona
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de octubre de 2019, p. a16

Guadalajara. Amaury Vergara, presidente de Chivas, presumió ayer la alianza que su equipo formó con el club Barcelona desde hace algunos días y la cual arrancó esta semana con la visita de especialistas en preparación física a las instalaciones del cuadro tapatío.

El hijo de Jorge Vergara, quien actualmente se encuentra en un viaje de negocios por Medio Oriente, publicó en sus redes sociales una fotografía de la visita de Joan Ramón Tarragó, director del área de rendimiento y preparación física del Barcelona, y su equipo, quienes fueron recibidos en Verde Valle por Marcelo Michel Leaño, director de futbol institucional de Chivas.

Junto a la imagen, Amaury escribió en su cuenta de Twitter: “Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarragó y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con el FC Barcelona.

Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos.

El pasado 19 de septiembre, la cadena Espn informó sobre la alianza entre el conjunto rojiblanco y el Barcelona, en la que el club azulgrana colaborará para que el Rebaño Sagrado pueda darle forma a un nuevo departamento de rendimiento deportivo.

Como parte de esta unión, se integró el director del área Érik Roqueta, quien se sumó a la institución tapatía un día antes de que Luis Fernando Tena se integrara como director técnico.

En tanto, para mantener el ritmo de cara a la recta final del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx, Chivas y Monarcas Morelia sostendrán un partido amistoso este miércoles debido a la pausa por la fecha FIFA de octubre. El encuentro se efectuará en el estadio Raley Field, en Sacramento, California.