Capital
Ver día anteriorLunes 30 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Operadora de La Feria dice estar dispuesta a colaborar con autoridades
 
Periódico La Jornada
Lunes 30 de septiembre de 2019, p. 28

La empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec (La Feria de Chapultepec) aseguró que colabora con las autoridades de la Ciudad de México y aportará “con transparencia toda la información que permita determinar la causa del accidente que costó la vida a dos personas y provocó lesiones graves a otras dos.

La firma, cuyo representante es José Luis Higuera Massa, indicó que la seguridad de nuestros visitantes es prioridad para La Feria de Chapultepec, por lo que se suspenderán actividades en las instalaciones en atención y seguimiento a los protocolos, medidas de seguridad y mantenimiento de nuestras instalaciones, mismas que son sometidas a pruebas constantes con estándares tanto nacionales como internacionales.

En un comunicado agregó que ha acompañado y brindado todo el apoyo necesario a los visitantes afectados y a sus familias.

La Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec tiene vigente un permiso administrativo temporal revocable para operar La Feria de Chapultepec hasta diciembre de 2027, según la renovación del mismo que realizó hace dos años la pasada administración.