Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
León se impone 2-1 a Guadalajara y SLP gana en penales a Veracruz en Liga Femenil
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de agosto de 2019, p. a34

León vino de atrás para imponerse 2-1 a Guadalajara, en intenso partido correspondiente a la fecha cinco del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, en el Nou Camp.

Los goles de la diferencia fueron de Sanjuana Muñoz, en un par de ocasiones a los minutos 43 y 75; Kristal Soto adelantó a las tapatías al minuto 39.

Con este resultado, el cuadro guanajuatense logró su primera victoria de la competencia, para así llegar a cinco puntos; mientras, Chivas se quedó con nueve unidades.

En tanto, en San Luis Potosí, con gol de penal marcado por Daniela Carrandi al minuto 90, Atlético de San Luis obtuvo la victoria 2-1 ante Tiburones Rojos de Veracruz. Ivonne Santillán puso adelante a las de casa en el minuto 24, al marcar su gol con remate dentro del área; después, al 59 Casandra Montero logró la anotación que dio el empate 1-1, y finalmente se dio el desenlace en el 90 con el penal bien cobrado por Daniela Carrandi.

Fue la primera victoria para Atlético de San Luis, que además lleva dos empates e igual número de derrotas, para sumar cinco puntos; Veracruz tiene los mismos números.