Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Grandes Ligas: Cleveland gana 7-2 a Detroit
Foto
▲ Al cierre Eduardo Escobar, de los Arizona Diamondbacks, bateó un jonrón de dos carreras contra los Rangers de Texas que perdieron ayer 19-4.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de julio de 2019, p. a38

Al entrar de relevos, los peloteros mexicanos cumplieron la tarde de ayer en los diamantes de las Grandes Ligas de Beisbol.

Óliver Pérez se mantuvo dos tercios en la victoria de Indios de Cleveland ante Tigres de Detroit por 7-2, mientras Sergio Romo tuvo entrada perfecta y par de ponches en su actuación pese a la derrota de los Marlines de Miami 2-3 ante Padres de San Diego.

También, el mexicano Joakim Soria tuvo un buen relevo con Atléticos de Oakland al tener una entrada limpia con un ponche, y contribuyó a la victoria 10-2 ante Marineros de Seattle.

Por su parte, los medias Rojas de Boston lograron la victoria ante los Azulejos de Toronto por 5-4, y los Diamondbacks de Arizona dieron una paliza de 19-4 a los Rangers de Texas. En el Yankee Stadium en Nueva York, los aficionados tendrán que esperar hasta hoy para disfrutar el juego entre los Rays de Tampa Bay y los Yanquis, el cual se pospuso por un pronóstico de tormenta eléctrica, pese a que durante la noche no llovía en la gran manzana. No obstante, esta tarde habrá recompensa para la afición que podrá disfrutar de una doble cartelera. Ganan Medias Rojas 5-4 a Azulejos

En otro partido, Rafael Devers conectó un jonrón solitario e impulsó cuatro carreras, Eduardo Rodríguez lanzó con eficiencia hasta el séptimo inning y los Medias Rojas de Boston propinaron a Aaron Sánchez su decimotercera derrota consecutiva, al vencer ayer 5-4 a los Azulejos de Toronto. El dominicano Devers pegó también un doble remolcador de dos carreras y un sencillo productor de otra. Brock Holt añadió un hit que impulsó una carrera para los Medias Rojas, que habían perdido tres de sus pasados cuatro compromisos, luego de hilvanar cinco victorias. El dominicano Teoscar Hernández conectó dos cuadrangulares.