Política
Ver día anteriorSábado 2 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Busca Moreno Cárdenas dirigir al PRI
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 2 de febrero de 2019, p. 13

Campeche, Cam., Quienes aspiren a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deben unir y escuchar a la militancia, así como tener un diagnóstico claro de por qué éste se alejó de la sociedad, expresó el gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al reiterar que sí aspira a esa posición, y cuando me propongo algo, lo logro.

Si se puede transformar a Campeche, se puede transformar al PRI y a México, aseguró Moreno Cárdenas al reiterar que estará pendiente de los tiempos para la renovación de la dirigencia nacional tricolor.

Indicó que el PRI tiene sus tiempos y momentos que respeta, y aconsejó a los adelantados: No por mucho madrugar amanece más temprano; lo que necesitamos es unir, trabajar, convocar, escuchar a la militancia, tener un diagnóstico claro de por qué el partido no estuvo cerca de la sociedad.

Reiteró que cuando en su momento se abra el proceso interno para la renovación de la dirigencia estará atento para participar. Soy de firmes convicciones y cuando me propongo algo, lo logro, agregó.

Dijo que en estos momentos su responsabilidad y compromiso es como gobernador y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, posiciones en que trabaja con convicción para dar resultados a los ciudadanos.