Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Motiva a canteranos de América seguir los pasos de Diego Lainez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 23 de enero de 2019, p. a11

El crecimiento de jugadores surgidos de la cantera como Diego Lainez y Edson Álvarez, motiva a la gente joven del América, como José Guadalupe Hernández y Sebastián Córdova, para seguir su pasos.

Lo tomamos de la mejor manera, ver su consolidación es una motivación; el que Diego se vaya a España nos alienta, aseguró el mediocampista Hernández.

Córdova, por su parte, indicó que Edson es un ejemplo a seguir, ya que a su corta edad es titular y además ya fue considerado para una Copa del Mundo, en Rusia 2018.

Sobre la posibilidad de ver acción en la Copa Mx, Guadalupe Hernández destacó que es una oportunidad muy valiosa para mostrarse y luchar por minutos en el torneo Clausura 2019 de la Liga Mx.

A su vez, Sebastián Córdova destacó que en el plantel americanista existe gente joven con mucha calidad y que levanta la mano para recibir la oportunidad de jugar, la cual, señaló, deben aprovechar al máximo.

Por su parte, el volante paraguayo Cecilio Domínguez realizó ayer trabajo físico con el plantel americanista; sin embargo, es casi un hecho que no será considerado para el partido de hoy ante Atlético San Luis, dentro de la tercera fecha de la Copa Mx.

Pese a que el Independiente de Avellaneda dio como un hecho la llegada del guaraní a sus filas, el América aún está a la espera de que el cuadro argentino deposite el dinero acordado para que Cecilio pueda incorporarse a su nuevo equipo.