Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chucky sueña con ganar el Balón de Oro
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de enero de 2019, p. a11

Eindhoven. El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, del PSV Eindhoven, de Holanda, reveló que sueña con conquistar el Balón de Oro, que ha sido obtenido en infinidad de ocasiones por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Hay muchos buenos futbolistas en el mundo, pero creo que con suerte, y si Dios lo permite, al menos podré estar allí luchando por el Balón de Oro algún día, mencionó en entrevista con Goal.

Asimismo, el ex atacante del Pachuca dejó claro que seguirá trabajando para poder pelear por uno de los trofeos más codiciados en el balompié internacional, que actualmente está en manos del croata Luka Modric.

Lo más importante es que el esfuerzo te recompensa, el día a día, siempre mejorando, aprendiendo y, con suerte, ese momento llegará, comentó el mexicano, quien gracias a sus buenas actuaciones en la liga holandesa se ha ido colocando en el gusto de equipos de España, Italia e Inglaterra.

En dicha entrevista, Lozano también habló del Tricolor y su papel en el equipo, además de que aseguró que siempre irá a las concentraciones a las que sea convocado.

No sé si soy el adecuado para guiar a la selección nacional, aunque lo más relevante es estar siempre con el equipo, dar todo y estar al ciento por ciento, añadió.