Política
Ver día anteriorLunes 3 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
PAN da inicio a volanteo Por la defensa de México
 
Periódico La Jornada
Lunes 3 de diciembre de 2018, p. 11

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, inició ayer la jornada de volanteo nacional Por la defensa de México. En avenida Cuauhtémoc y Ángel Urraza, durante una hora, acompañado por decenas de jóvenes, el dirigente del blanquiazul repartió entre automovilistas un volante, y acercándose a los propietarios de los vehículos les decía: México no quiere una dictadura, el PAN va a defender la libertad, los derechos, los contrapesos del poder.

En el volante que distribuyó Cortés se señala: Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones: (y muestra los rostros de Stalin, Hitler, Nicolás Maduro, Hugo Chávez y Kim Yong-un). En México no permitiremos que pase. Y al reverso del mismo, se muestra el logo del PAN y se indica: Defenderemos la libertad, la economía y la democracia.

Marko Cortés destacó: Hoy estamos diciendo que México no va a ser dictadura. Nos preocupa la invitación que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador a Nicolás Maduro. Nosotros defenderemos la libertad, los derechos.

Resaltó que el PAN asumirá con fuerza y claridad nuestra posición de ser la primera alternativa, de ser la primera fuerza de oposición en México en el Congreso. Tenemos 12 gobernadores, 470 ayuntamientos. Somos el partido de la alternativa, de la propuesta y de la oposición, obligados a defender a todos los mexicanos, sus valores y sus derechos.