Espectáculos
Ver día anteriorViernes 30 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Gran expectación por la boda de la actriz Priyanka Chopra y el músico Nick Jonas
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de noviembre de 2018, p. a11

Jodhpur. La actriz de Bollywood Priyanka Chopra y el cantante estadunidense Nick Jonas aterrizaron ayer en la ciudad india de Jodhpur para celebrar mañana la que está considerada como la boda del año.

Al salir del aeropuerto, la famosa pareja saludó y sonrió a los fotógrafos antes de llegar a Jodhpur, donde se casarán en una serie de lujosas ceremonias.

Chopra, de 36 años, y Jonas, de 26, se casarán en el hotel Umaid Bhawan Palace, ubicado en el estado desértico occidental de Rajastán.

Los familiares de la pareja estarán presentes, entre ellos el hermano de Jonas, Joe Jonas, y su prometida, la actriz británica y estrella de El juego de tronos, Sophie Turner. 

Los medios indios están llenos de detalles y especulaciones sobre el gran día, mientras los aficionados de Bollywood cuentan las horas para que empiece la boda del año.

Chopra, quien ganó el concurso Miss Mundo en 2000, es una de las estrellas más famosas de Bollywood y una de las pocas que tuvo éxito en Occidente. Fue una de las protagonistas de la serie Quantico de la cadena ABC. Nick Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo The Jonas Brothers, junto con sus hermanos.