Política
Ver día anteriorLunes 26 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Eligen a Alan Daniel Ávila líder juvenil del PAN

Exhorta Héctor Larios a jóvenes a participar en política más allá del blanquiazul

 
Periódico La Jornada
Lunes 26 de noviembre de 2018, p. 12

Integrantes de la 12 Asamblea Nacional de Acción Juvenil del PAN, eligieron a Alan Daniel Ávila Magos como su dirigente para el trienio 2018-2021, con 52.6 por ciento de las preferencias, informó en un comunicado el blanquiazul.

El secretario general, Héctor Larios Córdova, destacó la importancia del PAN frente a un gobierno como el que iniciará el próximo primero de diciembre, que tiene claros visos de autoritarismo y de posturas en contra del propio bienestar de los mexicanos.

Consideró que nunca antes había sido tan necesaria la participación del PAN en la vida política de país como ahora. Se puede decir que la bolsa perdió miles de millones de pesos y también que se han ido millones de dólares, todo eso es pérdida de empleos, por eso se necesita a los jóvenes.

Agregó que más que actividades internas, los jóvenes deben hacer política afuera, que sean dirigentes de las sociedades de alumnos, de las asociaciones de recién egresados, de todos los ámbitos de la vida social. Ese es el mejor camino para formarse, señaló.