Estados
Ver día anteriorMiércoles 21 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a dos mujeres y hieren a taxista en Acapulco

Matan a tiros a tres en Cuernavaca; cuatro muertos en Jalisco y Colima

Foto
▲ Un chofer resultó herido durante un ataque de hombres armados a un sitio de taxis en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Vista Alegre, en Acapulco, Guerrero.Foto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de noviembre de 2018, p. 26

Dos mujeres fueron asesinadas y un taxista resultó herido de gravedad en presuntos ajustes de cuentas y otros ataques armados cometidos ayer en Acapulco, Guerrero, reportaron autoridades policiacas.

Una mujer fue ultimada a balazos alrededor de las 13:30 horas en la zona de tolerancia ubicada en la colonia Miguel Alemán, cerca del centro de Acapulco. Además, entre las calles 6 de Enero y Ometepec desconocidos mataron a tiros a otra mujer.

Hombres armados balearon a un conductor alrededor de las 16 horas en el sitio de taxis ubicado en la avenida Ruiz Cortines de Acapulco, en la colonia Vista Alegre.

Policías buscaron a los agresores, pero sólo encontraron el vehículo en que presuntamente se desplazaban, el cual abandonaron en la avenida Farallón.

A las 14 horas, sujetos desconocidos prendieron fuego a tres máquinas tragamonedas de una farmacia ubicada en la calle 6 Enero de la colonia La Laja, frente al parque del mismo nombre, en la parte alta de Acapulco.

Profesores de la escuela Adolfo López Mateos, situada en la colonia Zapata, reportaron que ayer hombres armados amedrentaron a estudiantes y padres de familia que participaban en el desfile de la Revolución Mexicana, por lo cual suspendieron la actividad.

En Cuernavaca, Morelos, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en un domicilio de la colonia Flores Magón, informó la Fiscalía General del Estado. Las víctimas fueron identificadas como Nicté, de 44 años de edad; Ábner, de 22, y un joven de 15.

Entre la tarde del lunes y el transcurso del martes cuatro personas fueron ejecutadas en Jalisco y Colima, reportaron autoridades.