Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Acereros destroza 52-21 a Panteras de Carolina
Foto
▲ Jesse James (81) de Acereros corre hacia la zona final para una recepción de anotación de ocho yardas.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de noviembre de 2018, p. a42

Pittsburgh. Los Acereros fueron una auténtica máquina de anotaciones, cinco de ellas de la mano de Ben Roethlisberger, en la paliza de 52-21 que le dieron a las Panteras de Carolina y mantener el dominio en el Heinz Field, al comenzar la semana 10 de la NFL.

El mariscal de Pittsburgh hizo efectivos 22 de los 25 pases para una ganancia de 328 yardas y dejar el partido ganado. No pudo continuar en el último periodo por un golpe en la cabeza del defensivo Eric Reid, quien fue expulsado.

Las anotaciones de Big Ben fueron para JuJu Smith-Schuster de 75 yardas, Antonio Brown de 53, Vance McDonald de 12, Jesse James, de ocho, y Jaylen Samuels, de seis.

James Corner corrió para 65 yardas y una anotación (la décima por la vía terrestre), pero se marchó en las postrimerías del encuentro, por una posible conmoción cerebral.

Por su parte, Antonio Brown añadió ocho recepciones para 96 yardas. En el segundo periodo, capturó un envío y lo condujo 53 yardas hasta la zona prometida, con lo que cerró un día agitado en que el receptor fue citado por conducir de manera imprudente.

Es la quinta victoria consecutiva de los Acereros, que se mantienen en la cima del Norte en la Conferencia Americana (6-2).

El mariscal de Panteras, Cam Newton, tuvo dos pases de anotación con su receptor Christian McCaffrey, pero fue interceptado y varias veces cazado. Su equipo va segundo en el Sur en la Conferencia Nacional (6-3).