Capital
Ver día anteriorViernes 9 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Siete firmas interesadas en la licitación de los vales de fin de año
 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de noviembre de 2018, p. 36

Siete empresas, entre ellas Broxel, buscan quedarse con el contrato para la emisión de los vales de fin de año para los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, por un monto máximo de 3 mil 182 millones de pesos

El 23 de octubre el gobierno capitalino publicó las bases de la licitación pública nacional para la adquisición de éstos, proceso en el que se registraron Edenred México, Sí Vale, Efectivale, Happy Vales, Servicios Broxel, Sodexo Motivation Solutions México y Dispersiones Sociales de México, SAPI de CV.

El presupuesto máximo quedó en un mínimo de 2 mil 700 millones de pesos a un máximo de 3 mil 182 millones 999 mil 307.98 pesos.

En la licitación se advierte que sólo se aceptarán vales en papel seguridad con marca propia, no sustitutos ni equivalentes, y deberán contar con al menos 17 medidas de seguridad con la finalidad de que los trabajadores puedan canjearlos sin ningún problema y que éstos no sean falsificados.

A efecto de que la emisión de los que se adjudiquen realmente a quien justifique y aporte las mejores condiciones para el Gobierno de la Ciudad de México, la contraloría interna de la Oficialía Mayor supervisa y vigila que el proceso se realice conforme a las normas aplicables y no se incurra en ninguna irregularidad administrativa.

Se prevé que los funcionarios responsables de elegir a la empresa ganadora explique el análisis que hicieron de la información documentada, así como de los anexos correspondientes.