Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Vaqueros dirá adiós temprano
Foto
▲ Xavier Woods (25) y Leighton Vander Esch (55), de Dallas, hacen sándwich a Dion Lewis, de Tenesi, en el estadio AT&T.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de noviembre de 2018, p. a38

Arlington. Marcus Mariota lanzó dos pases de touchdown y anotó una vez por tierra luego de perder el balón en las primeras dos series de Tenesi. Así, los Titanes arruinaron el debut de Amari Cooper en Dallas, con una victoria 28-14 sobre los Vaqueros.

Kevin Byard encendió a los Titanes con una intercepción en la zona roja a Dak Prescott. El profundo corrió al centro del campo y se paró en el escudo de la estrella de Dallas mientras extendía sus brazos, como hizo Terrell Owens hace 18 años en el viejo estadio Texas en una victoria de los 49ers de San Francisco.

Los Vaqueros lucían como el equipo que se dirigía a una victoria por paliza, pero ganaban apenas 7-0 luego de los primeros errores de Mariota, debido a que Brett Maher falló un gol de campo de 38 yardas y un mal pase de Prescott a la doble cobertura.

Los Titanes (4-4) pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas al tiempo que les propinaron a los Vaqueros (3-5) su primera derrota en cuatro partidos en casa y dejaron a Dallas en un camino complicado para recuperarse en busca de los playoffs.