Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chicharito ha pensado en rechazar llamados del Tri
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de noviembre de 2018, p. a11

Londres. El delantero Javier Chicharito Hernández reconoció que ha tenido en mente la idea de rechazar algunos llamados para defender los colores de la selección mexicana.

Asimismo, indicó que no es un pensamiento reciente, sino que ha existido desde que empezó a ser convocado; es decir, desde hace casi una década.

En todas las etapas ha habido pensamientos de no ir, claro que sí. Se los expreso y que la gente me juzgue como me quiera juzgar. Pero sí lo pensé al principio, a la mitad y ahorita, indicó en declaraciones a una cadena televisiva.

Chicharito añadió que ser reconocido es algo que pasa a segundo plano. “No busco valoración, la verdad me da igual. A esa gente que me admira, me sigue y que me desea buenas cosas, muchas gracias por darle esa importancia a mi vida y por desear que me vaya muy bien, porque eso de verdad se regresa. El mundo es energético.

A los que me echan odio, también gracias, porque de verdad qué ca... que tenga tanta importancia en su vida, porque yo a la gente que no me cae bien o no la admiro nada, ni la sigo, ni la pelo, ni le hablo ni le echo ma-la energía ni nada, sostuvo.

El tapatío dejó en claro que está satisfecho con lo que ha logrado en su paso por las canchas.