Espectáculos
Ver día anteriorViernes 5 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
EgyptAir se defiende: entrevista con Drew Barrymore es auténtica
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de octubre de 2018, p. 7

El Cairo. La compañía aérea EgyptAir se defendió ayer de señalamientos por supuestamente haber publicado en su revista Horus una entrevista falsa con la actriz estadunidense Drew Barrymore, que se volvió viral en las redes sociales debido a unas declaraciones consideradas extrañas.

Los representantes de la actriz aseguraron a medios estadunidenses que ella no había participado en dicha charla con el medio.

Es una entrevista de una revista profesional dirigida por la doctora Aida Tekla, ex presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) y uno de los miembros que vota en los Globos de Oro, defendió por su parte a EgyptAir en un tuit publicado el miércoles.

El jueves por la mañana, una portavoz de EgyptAir confirmó que el artículo era auténtico.

Es surrealista: Adam Baron

Todo comenzó el martes con un tuit de Adam Baron, especialista de Yemen, que tomó fotos del artículo de la revista en un vuelo de EgyptAir. Esta entrevista de Drew Barrymore en la revista de Egyptair es [...] surrealista, escribió.

Este tuit, que tuvo varios miles de retuits y me gusta el jueves por la mañana desencadenó una reacción viral en las redes sociales.

Desde el inicio del artículo en inglés, su autora comenta la vida sentimental de la actriz de 43 años, explicando que tuvo “casi 17 relaciones, compromisos y matrimonios.

Los sicólogos piensan que su comportamiento es natural, pues no ha tenido un ejemplo masculino en su vida, continúa el texto de la revista Horus.

Aida Tekla atribuye después esta respuesta a la actriz en cuanto a su sobrepeso después del embarazo: “Me siento abrumada cuando alguien me dice que [...] he logrado perder mi sobrepeso.

Creo que esta es una buena ocasión para animar a cada mujer que tiene sobrepeso a intentar recuperar su belleza y su cuerpo, sobre todo porque no es tan difícil como se podría pensar, añade Drew Barrymore a su respuesta.