Deportes
Ver día anteriorLunes 1º de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Acereros, últimos en la división norte

Baltimore gana 26-14 a Pittsburgh a domicilio
 
Periódico La Jornada
Lunes 1º de octubre de 2018, p. a42

Los Cuervos de Baltimore vencieron a domicilio en el estadio Heinz a los Acereros de Pittsburgh 26 a 14, profundizando el mal arranque de la temporada de éstos, que ahora se colocan con marca de 1-3.

Con 363 yardas por pase y dos envíos para anotación el mariscal de campo de los Cuervos, Joe Flacco, encabezó el triunfo.

Tras una primera mitad disputada, en la que los Acereros pudieron revertir una ventaja inicial de Baltimore de 14 puntos para igualar en el marcador, la defensiva de los Cuervos contuvo a Ben Roethisberger, el pasador de Pittsburgh, y la ofensiva local, que en la segunda mitad no pudo colocar más puntos en la pizarra, cuyo ataque terrestre fue limitado a sólo 19 yardas totales.

En la ofensiva de los Cuervos, que se recuperaron de un balón suelto en la yarda 3 del territorio de Pittsburgh en el segundo cuarto, el ala abierta John Brown lideró el departamento de recepciones al conseguir tres, una de las cuales fue para anotación de seis puntos y 116 yardas.

Con la victoria, los Cuervos encabezan la División Norte de la Conferencia Americana, con tres victorias y una derrota, en la cual, Pittsburgh se encuentra ahora en el último lugar.