Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Gana Acereros con tres pases de anotación de Big Ben
 
Periódico La Jornada
Martes 25 de septiembre de 2018, p. a38

Ben Roethlisberger, Big Ben, lo hizo de nuevo. El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh dio su primer triunfo de la temporada a su equipo al lanzar para 353 yardas y completar tres pases de anotación en la victoria 30-27 en su visita contra los Bucaneros de Tampa Bay.

Con este emocionante duelo del Monday Nigth, cerró la tercera fecha de la NFL. Los Acereros consiguieron su primera victoria, luego de un empate y una derrota en las primeras semanas.

Los comandados por el Big Ben tuvieron una ventaja de 20 puntos al concluir la primera mitad del partido, la cual mantuvieron con las uñas, pues para la segunda parte los locales anotaron 17 puntos y estuvieron a un gol de campo del empate.

El receptor Vance McDonald anotó en un pase de 75 yardas y terminó con cuatro recepciones para 112 yardas, mientras Antonio Brown y Ryan Switzer también tuvieron recepciones de anotación para Pittsburgh, que se fue con ventaja de 30-10 al medio tiempo. La defensa de Acereros forzó cuatro intercambios de balón, incluyendo tres intercepciones a Ryan Fitzpatrick, mariscal de campo de Tampa Bay.