Espectáculos
Ver día anteriorViernes 21 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Kiss anuncia gira de despedida
Foto
▲ Paul Stanley, Tommy Thayer, Eric Singer y Gene Simmons, en la final de la temporada 13 de America’s Got Talent, en el teatro Dolby Theatre, el 19 de septiembre pasado en Hollywood, California.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Viernes 21 de septiembre de 2018, p. 8

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las cuatro décadas recientes nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en el mundo que han llenado clubes y estadios en esos años.

“Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho.

“Kiss Army, nos despedimos de nuestra gira con nuestro show más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera en que ingresamos: sin complejos e imparables”, declaró en sus redes sociales la banda Kiss.

Pese a haber realizado ya una gira de despedida en 2000 para reencontrarse tan sólo dos años después, una vez más la banda estadunidense se bajará definitivamente de los escenarios.

En una presentación en America’s Got Talent anunciaron su gira mundial End of the Road. Las fechas aún no han sido anunciadas; en el sitio kissonline.com se podrán encontrar la información a partir de la próxima semana.

El baterista, Peter Criss, anunció su retiro el año pasado, por lo que no es probable que se una a Gene Simmons y Paul Stanley –únicos miembros originales–; se espera que As Frehley sí haga alguna aparición.