Capital
Ver día anteriorViernes 7 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Se entregó capítulo 1000 al equipo de transición: Amieva
 
Periódico La Jornada
Viernes 7 de septiembre de 2018, p. 36

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, aseguró que la Subsecretaría de Administración y Capital Humano, dependiente de la Secretaría de Finanzas, entregó el miércoles toda la información relacionada con el capítulo 1000 que solicitó el equipo de transición de la mandataria electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

Si existe alguna duda o se requiere mayor información con gusto se las daremos, garantizó al ser cuestionado sobre los señalamientos hechos el lunes por la jefa de Gobierno electa –al presentar a Jorge Luis Basaldúa Ramos como el próximo titular de la subsecretaría– de que esta área es la única instancia del gobierno capitalino que no ha enviado la información completa.

Entonces, ¿se entregó ya toda la información de Capital Humano?, se le insistió luego de la presentación del Campeonato Mundial de Pentatlón CDMX 2018 en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Lo que me informan es que ya se entregó la información, quien determina si está al ciento por ciento es precisamente la administración entrante, vamos a ver qué dice, respondió.

Sheinbaum Pardo advirtió el pasado lunes que en el primer semestre de este año en la Subsecretaría de Desarrollo y Capital Humano se crearon nuevos niveles de sueldos en el tabulador para beneficiar a 43 secretarios seccionales del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, y se tiene conocimiento de que hubo basificaciones e incremento en el número de trabajadores.