Política
Ver día anteriorSábado 11 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lotenal dedica sorteo a los 40 años del SNE
 
Periódico La Jornada
Sábado 11 de agosto de 2018, p. 13

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) dedicó su Sorteo Superior No. 2564 a la celebración del 40 Aniversario del Servicio Nacional de Empleo (SNE), que desde 1978 ha contribuido a forjar un mercado laboral más equitativo y justo por medio de la vinculación, orientación y apoyo para quienes demandan y ofrecen plazas de trabajo.

Cuando un país tiene empleo bien remunerado, su crecimiento es mayor, dignifica a sus ciudadanos y nos permite ser mejores personas, disfrutar de la vida con mayor amplitud y nos da un mayor crecimiento, resaltó el director general de Lotenal, Eugenio Garza Riva Palacio.

A su vez, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, expuso que de 18.5 millones de personas apoyadas desde hace 40 años, 7 millones han sido en esta administración, es decir, 38 por ciento, lo que es un saldo positivo; representan 500 mil empleos más que en los 12 años de administraciones anteriores”.

Campa Cifrián agradeció el apoyo y respaldo de Lotenal, por el reconocimiento en los billetes de lotería al 40 Aniversario del SNE y a todos quienes laboran en la Secretaría del Trabajo.

El Premio Mayor de 15 millones de pesos correspondió al billete No. 58427; el segundo premio, de un millón 200 mil pesos, al No. 45334.