Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Fenerbahçe retira oferta por Diego Reyes
 
Periódico La Jornada
Sábado 11 de agosto de 2018, p. a15

El futuro del zaguero Diego Reyes parece cada vez más lú-gubre, luego de que el Fenerbahçe, de Turquía, retiró la oferta para ficharlo al desconfiar de su salud, cuando falta menos de un mes para el cierre del mercado de transferencias en Europa.

Un desgarro que Reyes sufrió en el muslo derecho y que lo relegó del Mundial de Rusia 2018 fue la causa por la que el club turco desistió de ficharlo, aseguró el portal local Radyospor.

Hace unas semanas, el equipo dirigido por Phillip Cocu mostró interés por Reyes, pero después de percatarse de que el defensa no realizaba entrenamientos entre semana, sospecha de que necesita descanso para completar la recuperación. Ante la posibilidad de que dicha lesión traiga complicaciones, el Fenerbahçe se retiró de las negociaciones con el representante de Reyes.

Después de un paso por Portugal y dos sesiones de préstamo en España con la Real Sociedad y el Español, el defensa quedó en libertad, pero no tiene pase comunitario y hasta la fecha le ha sido complicado fichar con otro plantel en el viejo continente.

El tiempo para que el mexicano continué su carrera en el extranjero se agota. La actividades del balompié de Europa comenzaron esta semana y mientras Reyes logra firmar, entrena en las instalaciones del América, club con el que debutó en 2006.

Además de Reyes, los también tricolores Oswaldo Alanís y Omar Govea sufren para fichar con un equipo de Europa y tiene su futuro en la cuerda floja.