Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Layún aspira a campeonar con Villarreal
 
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de agosto de 2018, p. a12

Villarreal

Miguel Layún dijo estar ilusionado de llegar al Villarreal, por el prestigio de un club importante y lo que esto representa en su carrera. El jugador mexicano aseguró que le gustaría formar parte de la primera plantilla que gane un título español.

Estoy muy agradecido al club por el trato que me ha dado desde el inicio. La seriedad y familiaridad del club han permitido que me sienta valioso, y estoy ilusionado, apuntó durante su presentación ante los medios en el estadio de la Cerámica.

También destacó el grupo humano que conforma el vestuario del Villarreal, desde el primer día, los compañeros me han tratado como si me conocieran de toda la vida, por lo que el ambiente es estupendo.

Lo que más me gusta es la humildad del club respecto de los objetivos, elogió Layún, “debemos ir paso a paso, y una vez logrado el primer objetivo hay que pelear por el máximo siempre. Aspirar a puestos europeos, pero con sensatez, tener los pies en la tierra y trabajar cada día".

Por otra parte, el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, se mostró optimista por la llegada del veracruzano a la institución amarilla. Layún es importante para el equipo, porque aportará mucha polivalencia y saber estar.

El pasado 11 de julio, Villarreal hizo efectiva la compra de Layún por cuatro millones de euros al Porto FC de la Liga de Portugal.

Aunque el último semestre de la temporada pasada jugó en calidad de préstamo en Sevilla.