Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Gignac sólo ve su futuro en Tigres
 
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de agosto de 2018, p. a12

Monterrey

El francés André-Pierre Gignac no se ve fichando para el Mónaco en la liga de su país. Reconoció que lo buscaron, pero descartó la posibilidad, pues considera que su futuro está en Tigres de la UANL.

En una entrevista que concedió al programa de Facebook Gurú Deportivo, el francés explicó que el Mónaco es un equipo que contrata principalmente jóvenes para desarrollarlos y después venderlos; por los que no le parece una buena oferta en este momento de su carrera.

El futuro de Tigres no es dilema para Gignac, pues aseguró que sólo se ocupa de jugar, la concentración de su mente está puesta en la cancha.

No estoy preocupado, porque si tengo que renovar, tengo que renovar, dijo el francés; la verdad estoy tranquilo, me concentro en mis partidos para empezar bien el campeonato. Ahora nos viene un encuentro durísimo contra Cruz Azul, que creo que va bien. Sigo igual, sigo siendo el mismo, quiero terminar mi carrera en Tigres, pero ahora la renovación no es mi prioridad, mi prioridad es la cancha.

Lo que sí reveló Gignac es que un equipo mexicano quiso contactarlo para contratarlo, mientras estaba de vacaciones.

En verano estaba en la costa sur de Francia, contó;,“playa, amigos, fiesta y todo eso; me llamó alguien y alguien me dijo ‘mi presidente te quiere sí o sí’, era un club mexicano”.

Gignac se extendió hablando con comodidad del futbol mexicano, e incluso dijo que le gustaría, si pudiera, traer a jugar con Tigres a su amigo Olivier Giroud para hacer una mancuerna de ataque.

Porque es mi amigo, te voy a decir Giroud para jugar arriba con él o Bafétimbi Gomis del Galatasaray, es muy buen amigo mío, dijo Gignac.

Mientras pensaba en jugadores de la liga mexicana, felicitó a Rogelio Funes Mori por el gol que anotó el pasado fin de semana y reconoció que le gustaría jugar con él o con Mauro Boselli.

Lo felicito por su gol, porque fue un golazo, comentó Gignac; yo me veo alrededor de Funes Mori y de Boselli, que son jugadores que aguantan, buen juego de cabeza y todo eso. Son dos jugadorazos, me encantan los dos, agregó el delantero francés.