Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Puede ganar a Suecia

Maradona, hincha del Tri
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de junio de 2018, p. 7

Buenos Aires

El ex futbolista Diego Armando Maradona, atento a todo lo que transcurre en el Mundial ruso, exaltó la labor del equipo mexicano, declarándose hincha del Tricolor.

Yo soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda (...), México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones, dijo Maradona en su programa De la Mano del 10, transmitido por Telesur, y cuyo contenido fue difundido hoy en las redes sociales de la televisión multiestatal.

Para el Campeón del Mundo en México 86, los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio demostraron ante Corea del Sur que no fue casual su victoria ante Alemania (0-1), pues en lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol.

Foto
▲ Diego Armando Maradona elogió el trabajo del representativo de Inglaterra, pues sus miembros quieren salir a jugar.Foto Afp

Dijo que si hablara directamente con Lionel Messi le diría: no sos culpable de nada, de absolutamente nada, yo te quiero como siempre, te respeto como siempre.

Asimismo, alabó el juego de Inglaterra, que venció 6-1 a Panamá. El Pelusa aseguró que los deportistas de esta escuadra, quieren salir a jugar, a diferencia de selecciones inglesas anteriores.

Los veo con más jugadores que quieren jugar a la pelota, más que al futbol de la Premier (League). Lo que hizo este técnico (Gareth Southgate), fue sacarle la electricidad a Inglaterra y meterle toque, aseguró.