Política
Ver día anteriorLunes 18 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
Reforma para el campo, ofrece Meade Kuribreña

Empresarios le expresan apoyo

Foto
▲ José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, se dijo contento por el triunfo de la selección mexicana de futbol.Foto Notimex
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 18 de junio de 2018, p. 6

Guasave, Sin.

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade Kuribreña, prometió ayer una reforma integral para el campo. Ello, durante su primer cierre regional de campaña en Guasave, Sinaloa.

El aspirante llegó pasadas las 18 horas al estadio de futbol Guasave 89, pero el número de simpatizantes no bastó para llenar el lugar y se quedaron gradas vacías.

Vamos por una reforma integral para el campo, que empiece con que los funcionarios salgan de sus oficinas y se vayan atender, a sol o sombra, a los productores en donde estén, enfatizó.

Al comenzar su discurso, el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público aprovechó para felicitar a los padres por su día. También a la selección mexicana de futbol por el partido que ganó contra su similar alemana.

Hoy, México ganó a la selección de Alemania. La A se dio cuenta (de) que cuando se enfrenta contra la M gana la M de México, aseveró. En ese acto destacó la presencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Previamente, Meade Kuribreña recibió en el municipio de Ahome el respaldo de destacados empresarios sinaloenses en la casa de Leonardo Antonio Félix Gutiérrez, donde lo aguardaban Idelfonso Salido Ibarra, Roberto Balderrama Gómez, Jorge Alberto García López y Gilberto González Trasviña, entre otros, vinculados con las industrias automotriz, hotelera, turística y alimentaria.

Advirtió que nadie se debe confundir, que en las elecciones no hay invencibles. Las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, quien ofrece al país los mejores resultados. Y eso, apuntó, es lo que representa mi proyecto.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza agradeció a los militantes que han salido a tocar puertas y a defender lo que creemos.

Subrayó, en referencia al partido mundialista, que la escuadra mexicana triunfó. Ya se vio que para ganar un partido hay que saber atacar, y hay que salir a competir.

En este sentido, alentó a sus simpatizantes a trabajar con estilo agresivo y confiado, porque sus candidaturas tienen las mejores propuestas y perfiles.

Por la mañana, José Antonio Meade se mostró contento con el resultado de la selección mexicana. En su cuenta de Twitter, @JoseAMeadeK , apuntó: “¿No qué no? ¡Claro que se puede! #MéxicoChingón @miseleccionmx”.