Capital
Ver día anteriorViernes 8 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Acusaciones de Morena, por nerviosismo, dice Barrales
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de junio de 2018, p. 33

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, afirmó que Morena está preparando su escena de fraude para justificar su derrota el primero de julio.

Ante vecinos de la colonia Doctores dijo que las acusaciones de la supuesta compra de votos no es más que el nerviosismo que hay en ese partido ante el crecimiento que ha tendido su campaña. A pesar de que se dicen ganadores, se la pasan denunciando, señalando que hay fraude, expresó.

Barrales recorrió el mercado Hidalgo de la citada colonia. Allí coincidió con brigadistas de Morena y el tricolor. Estos últimos llevaban un equipo de sonido que por momentos siguieron a la aspirante del frente reproduciendo a todo volumen el tema de campaña de Mikel Arriola, a lo que el equipo Alejandra Barrales respondió de la misma manera, tocando la canción de la perredista.

Se congratuló por la aprobación de 2 mil millones de pesos a fondo perdido para la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre, y se manifestó en favor de que el gobierno se haga cargo de la reedificación de las viviendas de quienes a casi nueve meses aún no tienen dónde vivir.