Política
Ver día anteriorJueves 7 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El gobierno, incapaz de garantizar la paz: Nestora
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de junio de 2018, p. 8

Morena lanzó promocionales con Nestora Salgado, donde la candidata al Senado resalta que el gobierno no ha podido garantizar la paz y, lo que es peor aún, los delincuentes se han adueñado de las instituciones, corrompiéndolas y volviéndolas contra el pueblo.

Plantea que México es un país con gente buena y que el pueblo quiere tranquilidad. Guerrero y México nos necesitan. Esa es mi lucha y desde el Senado trabajaremos por la paz que este gobierno nos ha quedado a deber. No los defraudaré, afirma Salgado.

En otro promocional, asegura que impulsará una agenda legislativa que tenga como eje rector la defensa de los derechos humanos, la liberación de los presos políticos, el desarrollo de los pueblos originarios, la migración y el campo mexicano. Salgado ha llamado a no permitir más injusticias y convoca a votar por Morena.

En redes sociales, la candidata resaltó, en otro tema, que la representación del partido ante el Instituto Nacional Electoral presentará una queja por la supuesta realización de encuestas telefónicas en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.