Política
Ver día anteriorMartes 5 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sale Meade muy contento de cita con empresarios del CMN
 
Periódico La Jornada
Martes 5 de junio de 2018, p. 8

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, se reunió anoche en privado por más de dos horas con el Consejo Mexicano de Negocios, que agrupa a los propietarios de las principales empresas del país. Hubo buenas preguntas y buenas respuestas de los temas que ustedes conocen, que están en la agenda, expresó Meade al salir del encuentro.

–¿Se comprometieron sus votos? –se le preguntó.

–Les parecieron muy importantes mis propuestas. Me fue muy bien. Yo salgo muy contento –indicó.

Acompañado únicamente de Vanessa Rubio –coordinadora de la oficina del candidato–, Meade respondió a las preguntas sobre el resultado del diálogo con los empresarios: Me fue como siempre me ha ido, muy bien. Al preguntarle si los empresarios le expresaron alguna preocupación por lo que reflejan las encuestas respondió: Salgo muy contento y muy bien. No tengan ninguna duda, voy a ganar el primero de julio. Voten por Meade.

A la reunión asistieron, entre otros, Alejandro Ramírez, presidente del consejo; Emilio Azcárraga Jean, dueño de Grupo Televisa; German Larrea, presidente de Grupo México; Claudio X González, dueño de Kimberly Clark, y Federico Toussaint, de grupo Lamosa.

Antes de la reunión de Meade con los empresarios asistió el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón. Yo fui escuchado. Los empresarios plantearon la posibilidad de si hay una segunda vuelta. Me fue muy bien, porque la mayoría son empresarios de Nuevo León. Estaban los ricos, ricos, externó.