Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es más que un técnico, jugador o presidente

Chivas está por encima de todos: Joel Sánchez
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de junio de 2018, p. a14

La sorpresiva salida de Matías Almeyda del Guadalajara fue sin duda un fuerte impacto para los seguidores del equipo; sin embargo, hay que recordar que Chivas está por encima de cualquier técnico, jugador o presidente, afirmó el ex defensa rojiblanco Joel Sánchez.

El Tiburón lamentó que no se le diera continuidad al proyecto del argentino, pues fue alguien que “le dio estabilidad a toda la institución, impuso una idea de juego muy clara, pero sobre todo bien entendida por los jugadores.

Es un técnico al que sus títulos lo avalan, desgraciadamente la directiva de Chivas decidió dejarlo fuera, pero estoy seguro que su legado nunca se olvidará.

Recordó que aunque el Rebaño Sagrado ha tenido “muchísimas bajas importantes en su historia, como la de (Salvador) Chava Reyes, en su momento, Ramón Ramírez, Oswaldo Sánchez, Ramón Morales, entre otros, si- gue siendo un club grande, el que cuenta con más afición y con más arrastre mediático, veremos qué decide la directiva más adelante”.

En tanto, diversos jugadores expresaron mediante sus redes sociales su inconformidad por la salida del entrenador.

Tú sabes lo que significas para mí y mi familia, tú sabes que me hiciste más guerrero, tú sabes que no formaste un equipo, hiciste una familia, y esa familia está contigo, es por eso que no entiendo muchas cosas, te quiero amigo, como un día me lo dijiste #teextrañaremos, publicó el zaguero Carlos Salcido.