Espectáculos
Ver día anteriorViernes 1º de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tendrán cabida todas las propuestas, señala Ricardo Bravo

Dedican revista y programa de tv en línea al rock nacional
Foto
El propósito es abrir espacios alternos de comunicación para los melómanos que buscan saber más sobre el rock nacional e internacional. En la imagen, fanáticos fueron cubiertos de pintura durante una versión de la fiesta Neonplash en la sala de conciertos Heineken, en ÁmsterdamFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Viernes 1º de junio de 2018, p. 8

La escena del rock nacional contará con nuevos canales de difusión, ahora con la revista digital Rock show magazine y el programa de televisión en línea Rock Show Entertainment, este último conducido por el periodista y músico Ricardo Bravo.

En entrevista, señaló que ambos espacios darán cabida a todas las propuestas. “En el caso del magazine, será primero digital, para luego pensar en el formato físico, pero la idea es que los amantes del rock descubran las nuevas propuestas y las ya consolidadas. Todo lo referente al género”.

Respecto del programa de televisión, informó que se grabará en las inmediaciones de Music Club, con una emisión cada 15 días: La revista digital salió este jueves y el programa de televisión se estrenará la próxima semana, detalló el conductor.

La intención es abrir un espacio alterno de comunicación para los melómanos que buscan saber más sobre el rock nacional e internacional.

La banda chilena de rock Weichafe amenizó el lanzamiento de la revista.