Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

En entrada extra, Yankees venció por 6-5 a los Astros

Medias Rojas de Boston ganó por 8 a 3 a los Azulejos de Toronto
Foto
En casa, los Bravos de Atlanta vencieron 7-6 a los Mets de Neva YorkFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de mayo de 2018, p. a38

Los Medias Rojas de Boston ganaron por segundo día consecutivo a los Azulejos de Toronto por pizarra de 8 carreras a 3 siendo el lanzador mexicano Marco Estrada quien cargó con la derrota colocando su récord personal con dos ganados y seis perdidos. Estrada solamente lanzó tres entradas y dos tercios durante las cuales admitió cuatro carreras, todas ellas limpias, y siete imparables.

Por los Medias Rojas, Sandy León pegó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada, en tanto que Xander Bogaerts bateó un kilométrico jonrón en la séptima para encabezar la ofensiva del equipo local.

En tanto, en Nueva York, los Yankees de Nueva York lograron venir de atrás en su estadio para vencer en entrada extra a los campeones Astros de Houston por 6 carreras a 5. Los texanos mantuvieron la delantera prácticamente durante todo el encuentro pero al cierre de la novena entrada, a través de un cuadrangular de Brett Gardner con uno abordo cuando perdían el juego 5 carreras a 3, lo que permitió al equipo local obtener la victoria en la décima entrada.

En otros resultados en las Grandes Ligas, los Cardenales de San Luis vencieron a domicilio a los Cerveceros de Milwaukke por 6 carreras a 1; Los Nacionales de Washignton fueron a Baltimore a vencer a los Orioles por 3 carreras a 2; los Cachorros de Chicago derrotaron 8 carreras a 6 a los Piratas de Pittsburgh y los Indios de Cleveland ganaron 7 carreras a 3 a los Medias Blancas de Chicago.