Capital
Ver día anteriorViernes 18 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Calumnias y mentiras, dichos en mi contra en el debate, afirma

Defendemos por convicción derechos de la diversidad sexual: Sheinbaum
Foto
La aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia a la jefatura de Gobierno local, Claudia Sheinbaum, se reunió con integrantes de la comunidad LGTTTBI en la plaza Manuel TolsáFoto Yazmín Ortega Cortés
 
Periódico La Jornada
Viernes 18 de mayo de 2018, p. 30

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que ésta representa la libertad, la reconciliación, la importancia de un gobierno laico y el respeto a los derechos y libertades conquistados en la Ciudad de México.

Al firmar la agenda política de la coalición mexicana LGBTTTI+ en la plaza Manuel Tolsá, señaló que mientras hay quien se esconde en discursos de odio, fobias, discriminación, mentiras y calumnias, que quede bien claro: aquí en Morena y en nuestra coalición defendemos la libertad y la diversidad y todo lo que significa sus derechos. Lo hacemos por convicción.

Por la tarde, en asambleas informativas que realizó en la delegación Xochimilco, Sheinbaum Pardo se refirió al segundo debate de los aspirantes a jefe de Gobierno capitalino y aseguró a los asistentes que lo dicho en su contra por sus adversarios son calumnias y mentiras, es increíble el cinismo.

Remarcó que siempre ha sido transparente en su actuar, ha dado la cara a las personas y que como delegada de Tlalpan abrió toda la información referente al colegio Rébsamen, dejó un programa de reconstrucción en la demarcación, y los vecinos afectados por el sismo del 19 de septiembre reciben un apoyo para renta.

Cuestionó que el representante del tricolor, Mikel Arriola, diga que va a acabar con la corrupción, cuando tienen a Enrique Peña Nieto en la Presidencia; ¿ya se le olvidó lo de la Casa Blanca, o qué?. Incluso, recordó que él fue director del Seguro Social y esa institución está catalogada como una de las tres con más corrupción.

Y de la señora Barrales, agregó, que tiene departamentos en Miami, Las Lomas y dicen que otro en Polanco, ¿creen que haber trabajado en el gobierno le deja a uno para tener esas casas?, preguntó.

Sheinbaum Pardo refirió que ahora anda repartiendo tarjetas rosas, al igual que lo hizo en su campaña el ahora gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, y antes Peña Nieto con las de Monex.

¿Ustedes creen que Barrales va a acabar con la corrupción, cuando todos sabemos que Miguel Ángel Mancera llegó al gobierno para enriquecerse?, remató.