Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ni Sánchez ni Castillo irán a Barranquilla
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de mayo de 2018, p. a11

Germán Sánchez y Yahel Castillo no figuran en la selección de clavados que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, la cual estará integrada por ocho exponentes en las diferentes pruebas que buscarán el liderato regional.

Sánchez se recupera de una cirugía en el ojo, y Castillo, quien ganó el Nacional de León, no cumplió en la evaluación técnica celebrada el fin de semana en Mérida, al ubicarse en cuarto lugar en el trampolín de tres metros individual. Por eso ninguno de los dos aparece en el listado que dio a conocer la Federación Mexicana de Natación, que destacó que en el caso del doble medallista olímpico se determinó priorizar su salud.

Se confirma la participación en esta prueba de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, al igual que en el trampolín de un metro y los sincronizados.

En damas, Paola Espinosa y Dolores Hernández harán lo propio, pero solamente en individual, ya que los sincronizados femenil fueron cancelados.

Iván García y Andrés Villarreal estarán en 10 metros individual y en los sincronizados, mientras Viviana del Ángel y Gabriela Agúndez, en plataforma.