Economía
Ver día anteriorLunes 14 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Obtiene reconocimiento de prestigiada revista como Mejor Banco de Comercio Exterior

Banorte, finalista en premios GTR Leaders in Trade
 
Periódico La Jornada
Lunes 14 de mayo de 2018, p. 23

Banorte fue reconocido como finalista en la categoría de Mejor Banco de Comercio Exterior en Latinoamérica en los premios GTR Leaders in Trade 2018, otorgados por la revista Global Trade Review (GTR).

El reconocimiento a Banorte fue otorgado por el crecimiento de su negocio en México, el incremento en la captura de flujos de negocio de otros países y la diversificación de sus productos y soluciones especializadas para este segmento, compitiendo mano a mano con los grandes bancos globales.

Banorte explicó que GTR es la publicación líder en el mundo especializada en temas de financiamiento al comercio exterior. GTR Leaders in Trade, sus premios anuales, reconocen la excelencia de bancos y otros actores líderes en los mercados de financiamiento al comercio exterior.

Ricardo Velázquez Rodríguez, director general adjunto de Banca Internacional comentó que para Banorte es un orgullo haber sido reconocidos, pero antes que nada es un reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes, a quienes hoy podemos acompañar en sus estrategias de negocio tanto en México como en el extranjero.

Banorte dijo que ha consolidado su posición en el financiamiento al comercio exterior, el crecimiento en el volumen de negocio que opera en México se multiplicó 5.4 veces en los pasados tres años, al aumentar de 5 mil 250 millones de pesos a 28 mil 420 millones entre 2014 y 2017.