Espectáculos
Ver día anteriorViernes 11 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Será enterrada junto a los restos de su esposo, Manolo

Murió la productora teatral Fela Fábregas
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de mayo de 2018, p. a33

Fela Fábregas, una de las productoras de teatro más importantes del país, murió ayer a los 87 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Manolo Sánchez Navarro, hijo de Fela Fábregas –cuyo nombre real era Rafaela Salinas– confirmó el fallecimiento de uno de los pilares del teatro en México.

Es una gran pérdida para la familia, pero también para la comunidad teatral mexicana. La noticia fue sorpresiva, así como su fallecimiento, pues fue de un paro cardiorrespiratorio, señaló.

Sánchez Navarro indicó que cumplirán la petición de su madre de ser enterrada junto a los restos de su esposo Manolo Fábregas, con quien tuvo cinco hijos: Manolo, Rafael, Virginia, Mónica y Martha.

Ambos realizaron algunas de las obras con mayor éxito en la historia del teatro en México, como El violinista en el tejado y El diluvio que viene.

Los restos de la productora teatral serán velados en una funeraria de la avenida Félix Cuevas, donde permanecerán hasta el viernes, para continuar recibiendo a quienes quieran despedirse de ella.