Política
Ver día anteriorJueves 10 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

El candidato del Frente se comprometió a mejorar la seguridad en Tamaulipas

La propuesta de construir más refinerías no es la correcta, afirma Ricardo Anaya

La modernización de la establecida en Ciudad Madero será la palanca de desarrollo estatal

Foto
Durante el mitín de Ricardo Anaya en Tampico, en el que congregó a 15 mil personas, prometió terminar con la inseguridad que azota amplias zonas de TamaulipasFoto David Castellanos Terán
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 10 de mayo de 2018, p. 12

Tampico, Tamps.

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, dijo en esta ciudad que limpiará a México de la corrupción, además de dar su palabra de que habrá paz y tranquilidad en Tamaulipas.

El panista se comprometió a hacer del sector energético el gran motor de la economía estatal con la modernización de la refinería de Ciudad Madero, para que sea palanca de desarrollo para todo el sur de la entidad, y aclaró que la postura de Andrés Manuel López Obrador de construir más refinerías en el país no es la correcta.

Vamos a hacer del sector energético la gran palanca, el gran motor del crecimiento económico para que haya trabajo, para que haya empleo, para que haya prosperidad, para que haya oportunidades para la gente.

Ante más de 15 mil simpatizantes reunidos en la explanada del Centro de Convenciones y Exposiciones de esta ciudad, Anaya Cortés dijo que en su coalición nos da mucho coraje ver la corrupción, porque sabemos que la gente tiene muchas necesidades. No se vale que los corruptos se estén robando el dinero, porque esos recursos deben de irse a medicinas, apoyos a los jóvenes, a las mujeres, al campo y a los adultos mayores.

Sobre la inseguridad, explicó que atenderá sus causas más profundas con un enfoque de apoyo a los jóvenes con la promoción del deporte, la cultura y la educación: También la vamos a enfrentar con una nueva estrategia, y que se escuche fuerte y claro: van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de la República absolutamente comprometido con la seguridad en Tamaulipas.

La solución no es perdonar a los criminales, como propone el candidato de Morena. Sí, vamos a cambiar la estrategia, pero lo haremos de manera inteligente, vamos a cuidar lo más valioso para la gente, la paz y la tranquilidad de las familias de Tamaulipas será mi máxima prioridad.