Capital
Ver día anteriorDomingo 6 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Difundimos nuestro proyecto en paz, afirma

Gobiernos no deben temer a Morena, dice Sheinbaum
 
Periódico La Jornada
Domingo 6 de mayo de 2018, p. 26

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, llamó a las autoridades centrales y delegacionales a no tener miedo a los actos que realiza Morena, porque lo único que quiere este partido es dar a conocer su proyecto de manera pacífica.

Al recorrer calles de las colonias Navidad y El Molinito, Cuajimalpa –única gobernada por el PRI–, la aspirante acusó al tricolor de promover la violencia política, y prueba de ello es que no se le permitió llevar a cabo dos asambleas informativas en esta demarcación.

Al finalizar el recorrido y el mitín que realizó en la delegación Álvaro Obregón, fue consultada sobre el aniversario del sol azteca, y respondió: A los 29 años de su fundación se descompuso la cúpula del PRD, perdió el rumbo y por eso está como está.

Foto
La morenista visitó Álvaro ObregónFoto Guillermo Sologuren

Anticipó que en las próximas elecciones no tendrá una votación importante, ni a escala nacional ni de la Ciudad de México porque hay un castigo muy grande de la ciudadanía, debido a que se corrompieron, cambiaron el rumbo de lo que eran, ya hasta tarjetas andan ofreciendo, por fortuna está nuestra coalición.

Sheinbaum Pardo comentó que la próxima semana se reunirá con la diputada local, Dunia Ludlow, quien el miércoles anunció su salida del PRI, y que espera se sume a Morena.

Es una diputada que ha hecho un buen papel, señaló.