Capital
Ver día anteriorSábado 5 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Rechaza Sheinbaum que su partido esté en contra de la IP

Morena no está de acuerdo con los empresarios que realizan guerra sucia
Foto
La aspirante de Morena recorrió Gustavo A. MaderoFoto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Sábado 5 de mayo de 2018, p. 28

Morena no está en contra de la iniciativa privada ni de los inversionistas, afirmó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, y precisó que con lo que no están de acuerdo es que un grupo de ellos se dedique a lanzar una guerra sucia.

Cuestionada sobre las diferencias que hay entre Andrés Manuel López Obrador y el Consejo Mexicano de Negocios, al salir de la reunión que tuvo con integrantes de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo en Gustavo A. Madero, puntualizó que el candidato a la Presidencia no está en contra de este organismo, “sino de algunas personas que se han dedicado a cometer una guerra sucia”.

Sheinbaum Pardo afirmó que nadie está de acuerdo con esto. Eso está mal, sí queremos la reconciliación y el desarrollo del país necesitamos de todos, pero no en un esquema de crítica que es además mentiroso.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum propuso a la diputada local Dunia Ludlow, quien renunció al PRI por considerar que este partido no ha estado a la altura de las exigencias de los ciudadanos, platicar sobre lo que pasa en la capital del país.

La aspirante de Morena realizó ayer cuatro mitines en la delegación Gustavo A. Madero, en lugares cercanos se vio a simpatizantes del PRD y de Movimiento Ciudadano que se agrupaban con banderas.