Política
Ver día anteriorLunes 30 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Traidores, ex militantes que ahora compiten por otro partido

Llama Ochoa Reza a ignorar las encuestas que carecen de credibilidad
La Jornada de Oriente
Periódico La Jornada
Lunes 30 de abril de 2018, p. 5

Puebla, Pue.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, criticó las encuestas que no tienen credibilidad alguna y circulan en redes sociales, por lo que instó a “no permitir que nos distraigan esos estudios falsos.

De lo que estamos ciertos es de que la encuesta más importante es la del primero de julio, y esa la vamos a ganar, sostuvo en entrevista durante el inicio de campaña de Enrique Doger Guerrero a la gubernatura de Puebla. Advirtió que hay sondeos publicados con muchos errores metodológicos y no nos guiamos por ellos.

En el Centro de Convenciones de Puebla, Ochoa Reza señaló que no podemos vivir con miedo, por eso necesitamos un gobernador determinado a combatir la inseguridad. Y mientras yachavezquién propone la amnistía a los criminales, José Antonio Meade está decidido a hacer respetar la ley y el estado de derecho.

Ochoa Reza destacó la trayectoria, experiencia y honestidad de Meade y detalló cada uno de sus siete compromisos con los poblanos y mexicanos, entre los que sobresale el diseño de políticas precisas para evitar la violencia contra las mujeres en Puebla y en todo el país.

Calificó de traidores a los ex militantes del tricolor que hoy son candidatos de otros institutos políticos. Sostuvo que esos ex priístas “nunca debieron estar en las filas del partido, y a esos les decimos: ‘¡fuera, fuera, fuera!’”

La mejor manera de enfrentarlos, agregó en su discurso, es ganándoles en las urnas el primero de julio próximo. Refrendó que en Puebla los candidatos de su partido tendrán el apoyo del priísmo nacional y con ellos se van a ganar las elecciones y Enrique Doger será gobernador.Rechazó que no haya apoyo del tricolor para los candidatos en dicah entidad. Lo anterior en respuesta a las acusaciones que hizo el candidato a diputado federal por el distrito 7, Humberto Aguilar Viveros, quien señaló que hay un acuerdo cupular entre el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, para sacrificar a los abanderados priístas.

Seguiremos apoyando a la militancia, a las candidatas y candidatos de nuestro partido, siempre que sean la mejor opción para mejorar las condiciones de seguridad para las familias, concluyó.

(Con información de Notimex)