Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Sánchez y Sabathia guiaron la victoria

En noveno triunfo al hilo, Yanquis vence 2-1 a Angelinos
Foto
Aroldis Chapman, pícher de los Yanquis de Nueva York, en la novena entrada del juego contra Angelinos de Los Ángeles, en Anaheim, CaliforniaFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 30 de abril de 2018, p. a34

Anaheim.

Gary Sánchez disparó un jonrón de dos carreras, CC Sabathia trabajó siete efectivas entradas y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer por 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles para sumar su noveno triunfo consecutivo.

El dominicano Sánchez envió en un lanzamiento de Tyler Skaggs (3-2) a las gradas del jardín izquierdo en el cuarto episodio para su séptimo vuelacercas de la temporada. La pelota recorrió 447 pies y dio a los Yanquis una ventaja de 2-0.

Sabathia (2-0) logró la victoria tras admitir una carrera y cinco hits en siete entradas en la lomita, en los que además ponchó a cuatro. El pícher, de 37 años, bajó su efectividad a 1.71 y ha admitido sólo una carrera limpia en tres aperturas desde su regreso tras una lesión en la cadera derecha.

Chad Green ponchó a Zack Cozart para escapar de una situación con las bases llenas en el octavo y el cubano Aroldis Chapman sacó su sexto salvamento al eliminar al puertorriqueño René Rivera y a Ian Kinsler para cerrar el juego tras dar un boleto con un out a Chris Young.

Skaggs cargó con la derrota tras conceder tres hits y dos carreras en cinco entradas y un tercio, con dos boletos y ocho ponches.

Justin Upton llegó al plato en un wild pitch en el sexto para poner el 2-1 definitivo en la pizarra.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 2-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 4-1.